Consejos a la hora de hacer reformas

Reformas10

Ya sea en su casa, apartamento u oficina, hacer reformas siempre es algo reconfortante. Además de aumentar el valor de su propiedad, puede otorgarle a su vida el cambio que necesitabas. En reformas10 queremos que sepas tomar las decisiones adecuadas en los momentos oportunos, así que si todavía no se atreve, le enseñamos cómo hacer que este proceso sea muy fácil y placentero para usted con estos simples consejos a la hora de hacer reformas.

Planificación

Primero que nada tiene que saber que una reforma no puede ser tomada a la ligera. Si bien hoy en día estos procesos son rápidos, queda de su parte hacer gran parte de la planificación, por lo que necesariamente debe estar seguro al 100% de lo que quieres hacer. Asegúrese de consultar con nuestros profesionales sobre los presupuestos reformas Madrid, qué se puede y qué no se puede, de esta manera ellos te podrán aconsejar qué es lo mejor para su inmueble e incluso dar recomendaciones para su remodelación.

Las grandes ideas pueden tomar hasta años en finalmente llevarse a cabo, y es que cuando se trata de una inversión tan importante, que concierne tanto al bolsillo como a nuestro entorno cotidiano, no debemos escatimar en preguntas. Por ejemplo, trata de conversar sus planes con personas de confianza, y de observarlos con la mente fría antes de dar luz verde.

En tal caso, si piensa que la reforma es necesaria para mejorar su desenvolvimiento diario, si su propiedad tiene mucho tiempo viéndose igual y sabes que ya debería haber un cambio, optar por este camino probablemente sea lo mejor para ti.

Pensar en todos

Si va a hacer cambios es mejor que haga una pequeña encuesta al público antes, y así evalúa qué tan abierto este puede estar a estos. Ya sean familiares, clientes o trabajadores, estos te pueden ayudarle a obtener otro punto de vista, pero está claro que al final la decisión es suya como propietario.

Otro consejo al momento de la reforma es que algunos detalles pueden ser muy valiosos; por ejemplo, utilizar alfombras gruesas y acolchonar las paredes puede ser útil para que los sonidos no se escapen de una habitación, así obtienes más privacidad y susvecinos lo apreciarán. Los aislantes térmicos en techos, ventanas y paredes también pueden ser una buena inversión, así ahorrarás energía y ayudarás al planeta.

Decoración de suhogar, local y oficina

La decoración ya queda al gusto de cada quien, pero pequeñas cosas pueden mejorar las habitaciones de manera notable. Lo más importante es tener armonía: procure instalar rodapiés altos en habitaciones altas, si una habitación es muy oscura, ilumínela pintando sus puertas, techo y rodapiés de un color 50% más claro que el de las paredes, y si le gusta mantener un estilo clásico, tenga en cuenta que los tonos cálidos y variaciones del amarillo le dan un toque fantástico a las antigüedades.

Utilice los espejos para abrir habitaciones, así como las ventanas. Aumentar el tamaño de estas últimas siempre es una reforma que debes considerar, ya que le aportará a las habitaciones una onda mucho más agradable. Si quieres darle vida a una pieza muy callada, combinar estampados y patrones de diferentes tamaños le dará un giro favorable, y si deseas aportarle dinamismo a su cuarto de baño, intente jugar con los azulejos para que estos le den énfasis a la ducha, la bañera y/o el lavabo.

Finalmente, existen elementos en los que nunca debe intentar ahorrar, como aquellos que toca todos los días: grifería, picaportes, manillas y toda clase de artículos que eventualmente llevarán mucho uso. Procure que estos sean de las mejores marcas y, por supuesto, que estén bien instalados. Una mala decisión como esta puede costarte caro a largo plazo, y la idea de hacer reformas es precisamente lo contrario: mejorar sus espacios para que puedas disfrutarlos a la larga.

Recuerde que también es muchísima la importancia de la reformación de inmuebles para aumentar el valor de su hogar, así que es algo que no solo le conviene por gusto sino también por negocios. Nos interesa conocer su experiencia, ¿le ha tocado hacer reformas? No dude en comentárnoslo y manténgase conectado con nosotros para conocer más sobre reformas.

Deja un comentario