Ideas para remodelar su cocina con poco presupuesto

Ideas para remodelar su cocina con poco presupuesto

Mejorar la decoración con estas ideas para remodelar su cocina con poco presupuesto le dará una nueva cara a este espacio tan importante de tu hogar, conoce cuáles son con reformas Madrid. Sin gastar mucho podrá pintar los gabinetes, estantes o reemplazar las luces, solo es cuestión de dedicación y de la guía adecuada, este es un proyecto hágalo usted mismo, pero si necesita ayuda no dude en llamarnos y pedir presupuesto para su reforma.

Las lámparas colgantes aportan personalidad

Al añadir lámparas colgantes a su cocina le dará un toque de personalidad, si ya tienes unas pero de las sencillas, puedes hacer pequeños cambios en estas, si tienen una pantalla podrás añadir líneas con una cinta adhesiva de color, o con pintura de telas. O podrías comprar pantallas nuevas, que es algo con un costo mucho menos que reemplazar las lámparas completas.

Si las lámparas son metálicas podría remodelarlas con pintura metálica, por lo que sin mucho trabajo podrá ver algún cambio y lo mejor es que puede hacerlo usted mismo.

Intente tener una isla poco convencional

Las islas de la cocina pueden ser unos centros de trabajo con múltiples propósitos, son muy funcionales. Seguramente pensará que es muy costoso tener una isla, que tendrá que instalar una encimera de granito o mármol, pero esto no es verdad, puede convertir una mesa vieja en una isla.

Busque una mesa con la altura necesaria y restáurela, pinte el tope y listo tendrá una excelente pieza, esta es una de las ideas para remodelar su cocina con poco presupuesto.

Actualice sus encimeras

Puede darle un estilo similar al granito, mármol o al cuarzo, con una alternativa a bajo costo, es el laminado. Disponibles en una amplia variedad de colores, texturas y patrones. El laminado es muy sencillo de instalar y mantener, aunque podría ser dañado con cuchillos afilados y sartenes calientes.

El cemento también es una opción, este debe ser pulido, es una encimera bastante económica, y muy sencilla de mantener.

Haga un cambio solo con pintura

Consiga una nueva cocina con una nueva capa de pintura, puede aplicarla en las paredes, pero también en los gabinetes y otros muebles. Use pintura satinada o semibrillante, le dará un mejor acabado.

Para pintar los gabinetes lo primero que debe hacer es lijarlos, para que la pintura nueva se adhiera mejor y evitar que quede cualquier grumo. Hacer esto requiere de mucho tiempo y dedicación, pero el resultado le dará un nuevo look a su cocina a un costo muy bajo.

Cambie los tiradores de las gavetas

Cambiar los tiradores o manillares de las gavetas es un pequeño cambio que puede darle a tu cocina un nuevo look, puede usar los huecos ya existentes y adaptar los nuevos tiradores a estos. Tome los viejos tiradores consigo y vaya a la tienda, para asegurarse de comprar las que sean del tamaño adecuado. Esto le dará un toque especial a su cocina, y es un cambio económico, que no implica un gran trabajo ni gasto importante.

¿Tiene algún otro consejo para remodelar su cocina? Compártalo con nosotros y nuestros lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s