Tips para elegir el piso de su hogar

Tips para elegir el piso de su hogar

Al momento de armonizar su hogar, ya sea porque es recién comprado o porque desea hacer una reforma, debe hacerse distintas preguntas, una de estas es el tipo de piso que colocará en su casa o apartamento, si se le hace muy difícil elegir uno, e sun empresa de reformas en Madrid le daremos algunos tips para elegir el piso de su hogar, así contará con la seguridad de que su vivienda se verá genial y además, estará conforme con su decisión, que sabemos, no es una tarea fácil. No esperemos más y comencemos.

Elija un material resistente

Si aún no se ha decidido por el piso que colocará en su hogar, ¡no se preocupe! sabemos que no es una decisión sencilla que se puede tomar a la ligera, sin embargo, siguiendo estos tips para elegir el piso de su hogar, garantizamos que tendrá una idea más clara de qué es lo que de verdad desea, tenga en cuenta que debe prestar atención a una serie de características que marcarán la diferencia, tómese un tiempo y analice las distintas opciones, básese en la durabilidad, resistencia, un color armónico, etc. Recuerde que el piso no se cambia todos los años, además, resulta ser una gran inversión y mantendrá un ambiente ameno que influye en el estado de ánimo de las personas.

¿Cuántas personas habitan o habitarán el hogar? Es importante que tome en cuenta esto, ya que no es lo mismo que dos personas transiten sobre su piso a que lo hagan seis, por ejemplo. Además, tenga en cuenta que si tiene niños pequeños, estos pueden saltar o arrojar objetos pesados al suelo y si este es de un material muy frágil, se romperá al recibir el impacto.

Estudie dónde lo colocará

Es importante que sepa esto, no es lo mismo un piso de exteriores y uno de interiores, tenga en cuenta si el espacio donde lo pondrá es un área muy transitada o no. Si es para un espacio interior, la exposición a la humedad será reducida, pero si es para exteriores asegúrese que el material funcione bien para las distintas estaciones. Otro de los tips para elegir el piso de su hogar es pensar bien los colores: los de tonos claros deben limpiarse con más frecuencia que los oscuros, estos consejos son útilesa la hora de hacer una reforma.

Algunos suelos necesitan más cuidados que otros, fíjese bien en el tipo de material con el que están hechos y haga una investigación pertinente sobre los cuidados que deben tener.

Use materiales de buena calidad

Sabemos que desea que su casa se vea bien y estilizada, pero para garantizar que su inversión valga la pena asegúrese de elegir un tipo de piso atemporal, de larga resistencia, durabilidad y que además se vea muy bien. Existen 5 características fundamentales que cumplen los suelos de calidad:

  • Resistente a golpes, abolladuras y arañazos.
  • De bajo mantenimiento.
  • Antideslizantes
  • Fácil limpieza.
  • Durabilidad

Uno de los pisos más usados es el linóleo, este suele ser económico, a pesar de esto es un poco frágil, como los azulejos, que se rompen y agrietan con facilidad y son resbaladizos. El moquette o alfombra es un material que debe analizar bien antes de comprar ya que los derrames son difíciles de eliminar, además, los ácaros estarán presentes, al igual que el polvo. Los pisos que le recomendamos son los de madera, que, además de dar un toque de calidez, son macizas (roble, arce, abedul y pino). Otra excelente opción son los suelos cerámicos, son resistentes y conseguirá en distintas formas y colores.

Esperamos que estos tips le hayan servido, no olvide que puedes dejarnos sus comentarios o si lo prefiere, comparta esta información en sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s