Consejos para hacer una reforma vanguardista

consejos para hacer una reforma vanguardista

En Reformas10 sabemos que las decoraciones y reformas de un hogar siempre están en constante cambio cuando se trata de tener un estilo en tendencia, si usted esta planeando una remodelación completa en su hogar, será una excelente idea que tomara nuestros consejos para hacer una reforma vanguardista y lograr que su casa tenga una apariencia moderna.

Las ventanas reformadas de techo a suelo

Cuando se piensa en un estilo moderno, lo primero en lo que hay que tener en cuenta es en reformar las ventanas; éstas son un elemento importante debido a que son una fuente esencial de luz natural, por lo que al comenzar a planear su remodelación, le aconsejamos que piense en cómo se puede hacer para agrandarlas. Si cree que no hay oportunidad para darle vida, consulte con nuestros expertos, porque seguramente podrán hacerle ese trabajo sin mucho esfuerzo.

Si tiene una casa, considere la idea de reformar su ventana de techo a suelo, da mucha luz natural y se ajusta perfectamente al estilo vanguardista que usted está buscando, además si tiene un linda vista hacia el exterior o una terraza con piscina, este elemento será un motivo para relajarse y pasar tiempo con la familia y amigos, si hace la reforma en la cocina, podrá pasar un momento ameno y disfrutar del paisaje. También tendría un espacio totalmente funcional y su casa se vería más grande .

Estilo vanguardista con concepto abierto

Uno de los consejos para hacer una reforma vanguardista es adquiriendo el concepto abierto, en la actualidad se está viendo mucho, no sólo en los hogares españoles, sino también en diferentes países, porque se convierte en una gran ventaja para los pisos de pocos metros cuadrados, aquí la regla básica es dividir espacios con los muebles de cada espacio, es decir, en vez de tener una pared que divida el comedor de la cocina, con colocar un pequeño mesón que permita ver hacia el otro lado de la casa es suficiente.

Lo mismo deberá considerar para el resto de los espacios; en el salón podrá remover las paredes que separan con la sala y el recibidor en vez de tener un arco inmenso sobre el techo, intente agregar unos muebles que visualmente indique cuál es el límite de cada espacio. Para lograrlo, después que finalice la reforma, puede intentar pintar sus muebles, de un color en específico para cada espacio, así denotará el principio y el fin del comedor, el salón de estar y el recibidor.

La cocina es el espacio protagonista

La cocina es el lugar preferido de este tipo de reformas, debido a que en la mayoría de los casos, tiende ser el lugar de la casa con menor tamaño. Para darle el protagonismo que amerita, puede hacer muy bien, lo que ya mencionamos, pero a su vez agregar encimeras tipo islas, además de ayudarlo a aprovechar sus espacio, también le da un aspecto muy innovador y moderno. En cuanto a los alicatados, es justo que piense en aquellos que posean colores claros, porque dan ese aspecto luminoso y brillante.

Usted puede agregar otros elementos que den alusión a lo que se está buscando, como por ejemplo: encimeras de acero inoxidable con bases de madera reciclada, pero tratada de forma elegante, sin duda alguna es un estilo único y de carácter muy peculiar. Además tanto en la cocina, como en el resto del hogar, le recomendamos que preste atención a la iluminación, en caso de que usted no pueda reformar las ventanas, piense en agregar mucha luz, de tal forma que al combinar los colores de las paredes con las luces, sus espacios se vean brillantes.

Siga paso a paso nuestros consejos para hacer una reforma vanguardista en su hogar, verá que al finalizar toda la remodelación de su casa, se verá tal cual como la hemos descrito en este artículo. Recuerde que no todo debe ser del mismo color porque puede caer un un estilo aburrido, ponga puntos focales en cada espacio para que complete la armonía, éstos pueden ser; una alfombra con efecto contraste para el salón, una lámpara de mesa en el recibidor, a una obra de Pop Art. Son muchas las opciones, solo busque la que más se ajuste a su gusto y al nuevo estilo de su piso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s